Todo lo que hay que saber para llevar a cabo una mudanza en Valencia

16 lecturas

Realizar una mudanza puede llegar a ser una tarea complicada si no se cuenta con los profesionales adecuados y se llevan a cabo algunas medidas básicas para el correcto traslado de todos los objetos que se necesiten.

En el caso de querer que la mudanza sea sencilla y agradable, hay que tener en cuenta tres aspectos claves que no se pueden olvidar. Por un lado, ser previsor, por otro ser muy organizado, y finalmente, contactar con una empresa de mudanzas en Valencia. Realizando bien estas tres cosas, como se suele decir, el traslado va a ser “coser y cantar”.

Para que una mudanza resulte exitosa, una de las cosas más importantes es optimizar al máximo el tiempo, ya sea para prepararlo todo, en el proceso de clasificación de los objetos o en la parte del empaquetado. 

 

¿Cómo contactar con una empresa de mudanzas en Valencia?

Contactar con una empresa profesional que cuente con los medios técnicos para realizar el traslado de la mejor forma posible, es la opción ideal para asegurarse de que la mudanza va a ser todo un éxito.

Valenciana de Mudanzas es una de las entidades más populares de la región, debido a que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y ofrece numerosos servicios para realizar los traslados de una forma rápida y sencilla. 

Son especialistas en realizar mudanzas de tipo local, nacional o incluso internacionales, por lo que si se sabe el destino concreto, solo habrá que comunicarlo y ellos harán el resto. 

Cuentan con un equipo especializado de profesionales que proporcionan servicios de todo tipo. Desde el montaje, desmontaje, embalaje, instalación de electrodomésticos o el transporte de enseres, ya sea frágil, ropa u otros objetos. 

 

¿Dónde poder realizar la mudanza?

Una de las grandes particularidades que tiene esta empresa, es que ofrece servicio de mudanzas de carácter local, nacional e internacional. A través del Facebook de Valenciana de Mudanzas se puede conocer todo lo que proporcionan al cliente y, de esta manera, pedir un presupuesto detallado para cada caso y de forma personalizada.

Para poder realizar una mudanza nacional, con esta empresa se puede llevar a cabo hacia cualquier punto de España. Ofrecen servicio de mudanza desde Valencia a otros rincones del país, o viceversa, en el caso de vivir en otra ciudad y querer trasladarse a la comunidad valenciana, ellos no pondrán problemas. 

Para llevar a cabo las mudanzas nacionales, además de un equipo de profesionales, también cuentan con vehículos especializados.  Se trata de un transporte de gran capacidad y también elevadores, además de ofrecer diferentes tipos de embalaje para trasladar adecuadamente todos los objetos, muebles y enseres que se necesite.

 

¿Y si la mudanza es fuera del país?

Con Valenciana de Mudanzas tampoco hay problemas para realizar un traslado fuera de España, puesto que cuentan con un servicio de mudanzas de carácter internacional, también con excelentes profesionales y un equipo de transporte adecuado para ello. 

Principalmente, la empresa ofrece cobertura en países como Suiza, Francia, Alemania y Reino Unido. En este sentido, aunque Suiza no forma parte de la Unión Europea, los acuerdos con la misma permiten que se pueda hacer un traslado con total libertad, por este motivo, Valenciana de Mudanzas es una buena opción si el traslado se va a hacer a ciudades como Zurich, Basilea y Ginebra.

Por otro lado, las ciudades principales que trabaja para mudarse a Francia son Marsella, París, Lyon, Toulouse y Niza. Mientras que para el Reino Unido, los destinos son Liverpool, Londres, Newcastle, Manchester y Birmingham.

Finalmente, también realizan mudanzas a Alemania. Hay que tener en cuenta que en este país, en los últimos años, se está ofreciendo un gran número de trabajos para personas extranjeras y ponen muchas facilidades para alquilar pisos. Por este motivo, cada vez son más los españoles que se mudan a ciudades como Berlín, Munich, Hamburgo, Frankfurt o Düsseldorf, destinos en los que también ofrece cobertura Valenciana de Mudanzas.

1 COMENTARIO

  1. Hola,

    Quisiera añadir que si necesitas contratar una mudanza con grúa es muy importante la seguridad, así como que la empresa de mudanzas realice todos los tramites necesarios para recibir el permiso y los organismos pertinentes puedan reservarte un lugar desde el que maniobrar con seguridad.

    Quería hacer está mención, un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí