Todo listo para la apertura oficial de la XVIII Mostra Internacional de Pallassos de Xirivella

7 lecturas

La XVIII Mostra Internacional de Pallassos de Xirivella, que cuenta con el patrocinio de Fundación Bancaja, se abre oficialmente este viernes 11 de noviembre con el acto de inauguración oficial, que consistirá en un pregón a cargo del Payaso Traslúcido Jesús Jara y la Batukada del Centro Joven de Xirivella. Al pregón seguirá el espectáculo Los Naribol, de la compañía aragonesa Teatro de calle interactiva y gestual Artea.
El alcalde de Xirivella, Enrique Ortí, ha invitado a todos los vecinos y visitantes a que “participan y acudan en Xirivella. La Muestra se ha convertido en una cita ineludible para grandes y pequeños que quieran pasar un rato divertido en compañía de los payasos” y ha recordado que “este año, que la Mostra cumple su mayoría de edad, está cargada de novedades y espectáculos para el disfrute de todos los visitantes".

El sábado, 12 de noviembre, a las 18.30 horas, a los jardines del Ayuntamiento, actuará Gregor Wollny, de Alemania, con el espectáculo Mágic Clown: De una simpática pero loca manera, Gregor Wollny transforma un metro plegable en animales y objetos cotidianos, en una puesta en escena poética.

El sábado a las 19.30 h y a las 22.30 h el Teatro Auditorio Municipal acogerá al espectáculo Absurdo Ma Non Troppo de Teatro de Malta (Castilla- La Mancha), finalista a los Premios Max al Mejor espectáculo de teatro musical. Comedia se inicia en la antesala de un casting en la que Absurdo Ma Non Troppo es un atípico espectáculo musical de clown en que humor y ritmo se dan la mano para contar la historia de tres personajes extravagantes.

El domingo, 13 de noviembre, a las 12.30 horas actuará en la Plaza de Sant Enric –Barri de Sant Ramón-, Los Kikolas (Castilla y León) con el espectáculo Dr. Ficante. Un espectáculo inspirado en la vida de los antiguos vendedores ambulantes, auténticos charlatanes que eran capaces de vender imposibles.

El domingo, 13 de noviembre, a las 17.30 horas y a las 19.30 h. en el Teatro Auditorio Municipal, actuará Gromic Visual Comedy de Bélgica con The Magomic Show. Un vagabundo adorable, una audiencia interactiva, un encuentro inolvidable.

El domingo a las 18.30 horas a los Jardines del Ayuntamiento, podremos ver a los kikolas (Castilla y León) con Sin Remite. Un espectáculo de teatro, circo y humor gestual donde un cartero rural nos hará partícipes de su trabajo diario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí