Todo listo para la 10K Divina Seguros Alboraya contra el Cáncer del próximo 29 de junio

350

Todo listo para la 10K Divina Seguros Alboraya contra el Cáncer que el próximo 29 de junio celebrará su octava edición con un nuevo circuito homologado por la Real Federación Española de Atletismo.

La prueba arrancará el sábado, 29 de junio, a las 20:00 horas desde la calle Maestro Serrano, una de las más amplias de la ciudad, con el objetivo de asegurar un mejor tráfico de corredores en los metros iniciales. El nuevo trazado es más rápido y atractivo y hasta el kilómetro 1,8 no hay una curva de 90 grados.

Como en años anteriores, el día previo a la carrera, el 28 de junio, se celebrará la Horchata Party, con actividades para niños como la tradicional mini 10K Alboraya. Además, estará el punto de venta de horchata solidaria cuya recaudación se destinará de forma íntegra a la Junta Local contra el Cáncer de Alboraya.

La 10K Divina Seguros Alboraya contra el Cáncer nació en 2012, con el apoyo de Divina Pastora Seguros, para contribuir a la lucha contra esta enfermedad. En las ediciones celebradas hasta la fecha se ha recaudado cerca de 62.000 euros para continuar investigando y trabajando en tareas de prevención.

Inscripciones aún abiertas

Las inscripciones para la 10K Divina Seguros Alboraya contra el Cáncer continúan abiertas. Existen dos modalidades: una inscripción con bolsa del corredor, que incluye también camiseta técnica, por un precio de 11 euros, y una inscripción low cost (sin bolsa del corredor) que puede adquirirse por 7 euros.

El plazo para apuntarse está abierto hasta el 26 de junio o hasta alcanzar los 2500 atletas, límite de participantes establecido para la prueba. Las inscripciones se pueden realizar en carreraspopulares.com.

La 10K Divina Seguros Alboraya contra el Cáncer está organizada por el Ayuntamiento de Alboraya, la Junta Local contra el Cáncer del municipio, carreraspopulares.com y Socarrat Studio y cuenta con el patrocinio principal de Divina Pastora Seguros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.