The Fitzgerald, la cadena de hamburgueserías fundada en Torrent, abre dos nuevos locales en Madrid

106 lecturas

The Fitzgerald, la cadena de hamburgueserías valenciana fundada en Torrent por los hermanos Carlos y Mario Gelabert, ha inaugurado dos nuevos locales en Madrid. Estos nuevos restaurantes, que ya suman 23 en total, vienen a complementar la cartera que el grupo tiene, además de Madrid, en la Comunidad Valenciana y Albacete, y que próximamente ampliarán estableciéndose en Zaragoza y Murcia.

The FitzgeraldTras la demanda del público, los espacios elegidos han sido seleccionados minuciosamente gracias a una amplia oferta de ocio. Por un lado, en el C.C. Xanadú, en Arroyomolinos, un local de 220 metros cuadrados con una impresionante terraza interior, y, por otro lado, en el recién estrenado C.C. Nexum Retail Park, en Fuenlabrada, con 210 metros cuadrados y una gran terraza exterior.

Estos dos nuevos restaurantes siguen la seña de identidad de The Fitzgerald con una decoración repleta de luces de neón y grafitis en sus paredes, y como en cada uno de sus locales, presidiendo el local de Xanadú, una jirafa gigante amarilla.

Con estas inauguraciones, la compañía continúa con su ambicioso plan de expansión, cuya estrategia tiene como meta alcanzar los 100 establecimientos en los próximos años.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí