Teresa Cebrián será la nueva presidenta de la Academia Valenciana del Audiovisual

210 lecturas

Tras las elecciones celebradas durante el pasado fin de semana, Teresa Cebrián será la nueva presidenta de la Academia Valenciana del Audiovisual (AVAV). Su candidatura logró imponerse a la del cineasta Juan Luis Iborra. La que fuera comisionada del Año Berlanga, nombrada por el Ayuntamiento de Valencia, asume el relevo desde ahora de Pep Llopis al frente de la AVAV.

Teresa Cebrián.

Teresa Cebrián y Juan Luis Iborra fueron los dos aspirantes a presidir la nueva junta directiva de la Academia Valenciana del Audiovisual (AVAV). Estaban llamados al voto los 278 socios y colaboradores asociados de la AVAV en toda la Comunitat Valenciana.

Durante los días 23 y 24 de julio, se pudo ejercer la participación de manera telemática. El pasado lunes también se pudo realizar de forma presencial.

Es la primera vez que la academia celebra elecciones, puesto que se constituyó en 2018 y es ahora, cuatro años después, cuando expira el mandato de la primera directiva y se hace necesaria la renovación del equipo que hasta ahora ha presidido Pep Llopis.

La AVAV la forman profesionales cuyo objetivo es actuar como núcleo de reflexión sobre las artes audiovisuales y los creadores, productores, técnicos e intérpretes que trabajan en su ámbito de acción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí