Tercer detenido por la agresión entre miembros de Bastión Frontal en València

81 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido este martes en València a un hombre de 39 años, como uno de los participes, en grado de cómplice, de una agresión a un hombre con resultado de lesiones graves. El 20 de enero se detuvo a otras dos personas por este hecho, al autor material y a otro cómplice.

Los hechos ocurrieron el pasado día 15 de enero, en Valencia, en los que un hombre sufrió, entre otras lesiones, una fractura de mandíbula, como resultado de una agresión acometida por la espalda, perdiendo en ese momento el conocimiento y evitando así toda la posibilidad de defensa. Esta agresión se produjo después de que participaran en unas jornadas organizadas por Bastión Frontal.

Ya el pasado día 20 se detuvieron a dos personas, una en Madrid y otra en Valencia, esta por su presunta contribución al aseguramiento del hecho, impidiendo a otras personas a socorrer al agredido, al igual que el detenido de ayer en València.

La operación ha sido desarrollada por la Comisaría General de Información y las Brigadas Provinciales de Información de Madrid y Valencia

Tras las dos primeras detenciones, la Brigada de Información de Valencia prosiguió con las investigaciones para esclarecimiento total de los hechos, y ayer se detuvo al tercer implicado en la agresión, dando con ello por finalizadas las investigaciones.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí