Técnicos revisan las viviendas de un edificio de Alfafar que registró un incendio con tres heridos

3 lecturas

Técnicos revisaron hoy tres viviendas de un edificio de Alfafar donde ayer se registró un incendio que se saldó con tres heridos, dos por inhalación de humo y otro, con quemaduras de segundo grado en tronco y un brazo, según informó hoy el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), que confirmó que "ninguno reviste gravedad".

El fuego, declarado en el interior de uno de los domicilios de la Avenida Albufera, afectó en gran parte a otros dos inmuebles próximos, a los que se extendió el humo, y obligó a desalojar a todos los vecinos, según informaron fuentes municipales.

El incendio se declaró sobre las 17:30 horas en una vivienda de esta avenida, por causas que no han sido precisadas, y, como consecuencia, tres personas resultaron heridas: una mujer, de 67 años, por inhalación de humo; otra mujer de 60 años con quemaduras de segundo grado en tronco y brazo; y un hombre, de 61 años, que fue atendido en el lugar del siniestro por inhalación de humo. Las dos mujeres fueron trasladadas al Hospital Doctor Peset de Valencia.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron varios efectivos de bomberos de los parques de Torrent, Catarroja, Silla, Burjassot y Paterna, que sofocaron el fuego y revistaron la estructura de la finca. Así mismo, acudieron dos unidades de Soporte Vital Básico (SVB), otra del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y un médico de atención primaria.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí