Teatro y música en l’Auditori de Torrent para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

1 lecturas

El Día Internacional de la Mujer también tiene su espacio en l’Auditori de Torrent. Dos espectáculos suben al escenario para conmemorar la fecha. El jueves 8 de marzo, a las 20.30 h, la Dependent Cia. De Teatre nos ofrece el montaje “Què fem de la mare?”, que nos adentra en el hogar de una pareja de clase media-baja y en las relaciones entre la madre, el hijo y la nuera, cuando la primera irrumpe en la vida de la pareja.

El viernes 9, a las 20.30 h con el recital “Miradas de mujer”, la soprano Emilia Onrubia y el pianista José Madrid nos ofrecerán un completo repertorio de compositoras de diversos estilos, épocas y nacionalidades, tales como Francesca Caccini, Fanny Hensel, Clara Schumann, Alma Mahler, Matilde Salvador, Ángeles López Artiga, Alfonsina Storni y Consuelo Velázquez. Un paseo por cada una de esas miradas creadoras, sensibles, directas, apasionadas, sublimes, gozosas, reales, enigmáticas, melancólicas…

La programación de l’Auditori de Torrent continuará el fin de semana con dos espectáculos teatrales. El sábado 10 en doble sesión, “Ni contigo, ni sin ti”, protagonizado por Ivonne Reyes, Jesús Cisneros, Cristina Peña y Antonio Vico. El domingo llega el turno de “La cena de los idiotas”, con Josema Yuste y Agustín Jiménez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí