Teatro y deporte escolar este fin de semana en Bonrepòs i Mirambell

11 lecturas

01..bonre.findeEl Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell, siguiendo con su apoyo a la cultura y el deporte, ha organizado varias actividades para este fin de semana. El viernes, a las 17.30 horas, en el teatro del hogar parroquial, con motivo del próximo Día del Libro, se pondrá en escena la obra de teatro gratuita Las Ventanas Mágicas, una animación a la lectura donde se trabaja de manera especial el valor de la tolerancia.

Ya el sábado 12 de abril, a partir de las 10.00 horas, se celebrará la I Jornada de Atletismo Escolar de l’Horta Nord. Se trata de la primera vez en la comarca que se organiza un evento de este tipo.

El alcalde de Bonrepòs i Mirambell, Fernando Traver, ha señalado: “desde el Ayuntamiento siempre hemos apoyado el deporte entre los jóvenes y esta jornada es una iniciativa más. Estamos muy contentos por la aceptación obtenida por el resto de municipios de l’Horta Nord”.

Esta primera jornada de atletismo escolar contará con la participación de colegios de Almàssera, Alboraia, Meliana, Moncada, Tavernes Blanques, Museros, Albuixech, Massamagrell, Massalfassar y Bonrepòs i Mirambell.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí