Teatro Instantáneo pone el broche a las noches de Café Teatro del mes de febrero

2 lecturas

La improvisación más absoluta y, a la vez, divertida, va a ser la protagonista de la sesión de Café Teatro que acogerá la Casa de Cultura de Burjassot el próximo 13 de febrero a partir de las 22:30 horas y que pone el broche a la programación teatral del mes, con la actuación de la Compañía Teatro Instantáneo en una nueva noche de teatro gratuita.

'Impro. Versión 2.0' es la obra que van a llevar a Burjassot Miguel Moraga y Jesús Manzano dirigidos por Carles Castillo y acompañados de Liviu, el músico de la compañía. Lo sorprendente de esta compañía es que cada una de las funciones que propone y representa es diferente ya que, a pesar de que pueda existir una estructura prefijada que haga de hilo conductor, el texto nunca es el mismo ya que tanto la improvisación como la participación del público, con el que se crean historias únicas e irrepetibles y que es fundamental en cada espectáculo, nunca son las mismas.

Teatro Instantáneo es un colectivo de actores con un interés común por la improvisación teatral, formado por Javier González, Miguel Moraga, Jesús Manzano y Alejandro Portaz. Tras crear el espectáculo IM?RO en el año 2007, siendo elegido finalista en Circuito Café Teatro de Valencia, Miguel y Jesús llevaron a cabo una adaptación del formato para presentar la obra que llegará a Burjassot.

Tras esta nueva sesión de café teatro, las puertas del Salón de Actos de la Casa de Cultura de Burjassot se volverán a abrir a la música el viernes 20 de febrero con la actuación de Maldita Margot, una noche de jazz para todos los públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí