Teatro, charlas informativas y talleres de memoria, protagonista del trimestre cultural de la tercera edad

5 lecturas

Teatro, charlas informativas y talleres de memoria se etremezclan con los talleres de corte y confección, risoterapia, chi-kung o informática protagonizarán las actividades de dinamización para la tercera edad de Burjassot de este último trimestre del año.

Dichos talleres ya han comenzado y, lo han hecho de la mejor de las maneras ya que, en todos, participa una media de 20 personas, hecho a destacar y que muestra la implicación de los burjassotenses en este tipo de actividades. No en vano, por ejemplo, el taller de Chi-Kung cuenta con 75 alumnos todas las semanas.

Junto a estos talleres, la primera de las charlas del mes se realizará el día 15 de octubre en el Centro Social Villa del Pilar. En ella, bajo el nombre Sentirse Mejor se darán consejos e ideas a los presentes para el desarrollo de su vida diaria. Unos días más tarde, el 26 y el 29 de octubre se llevará a cabo el Taller de Memoria para el que es necesaria la inscripción, que se podrá realizar el día 15 de octubre a las 10:30 en La Granja y a las 16 horas en Tierno Galván. El taller tendrá lugar en el Centro Social La Granja a las 16 horas.

Dentro ya del mes de noviembre, concretamente el día 4, Los mayores. Relaciones y convivencia, será el tema de la charla a desarrollar en el Centro Social Tierno Galván. Asimismo, los centros sociales van a ser punto de encuentro para la Policía Nacional del municipio ya que van a ser protagonistas del programa Policía Mayor que están desarrollando los agentes en Burjassot. La sesión informativa tendrá lugar el 19 de noviembre en el Centro Social Bailén. Y, en este mes, el teatro también se va a hacer un hueco en la apretada agenda de los mayores de Burjassot que tendrán la oportunidad de disfrutar de la obra Calcetines opus 124 que se representa en el Teatro Principal. Todos los interesados en ir al teatro el 25 de noviembre tendrán que realizar la inscripción el día 17 por la mañana en la Villa del Pilar o por la tarde en Bailén abonando 5€.

Y, ya en diciembre, un año más, la celebración de la navidad va a ser punto de encuentro de todos los centros sociales en la Villa del Pilar lugar que el 17 de diciembre sobre las 17 horas ofrecerá baile y merienda para los asistentes que se hayan inscrito en la celebración.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí