Tears For Fears, Keane, Los Planetas y La Plata harán bailar a la Marina el 21 de julio en el '4ever Valencia Fest'

52 lecturas

La Marina de Valencia acoge el próximo 21 de julio la segunda edición del ‘4ever Valencia Fest’ que este año contará con la actuación de cuatro únicos artistas: los británicos Tears For Fears y Keane, los granadinos Los Planetas y los valencianos La Plata.

4ever Valencia Fest 2018Esta segunda edición del 4ever Valencia Fest dará un giro en su formato con respecto al año pasado pasando a celebrarse en una sola jornada.

El mítico dúo británico de los 80, Tears For Fears encabeza la cuidada selección artística de este año que pretende satisfacer a todos los públicos. Tears For Fears actuarán en exclusiva en el festival, siendo esta la única cita donde se podrá disfrutar en nuestro país de himnos generacionales como 'Shout' o 'Everybody wants to rule the world', en directo después de 20 años.

Los también ingleses Keane son otra de las actuaciones únicas programadas, ya que de sus dos conciertos previstos en España este año, solo quedan entradas para verlos en 4ever Valencia Fest. Keane acaba de anunciar la publicación de un nuevo disco tras de siete años de silencio, y en el festival se podrá escuchar en exclusiva este esperado álbum de uno de los grupos de rock independiente más importantes del milenio gracias a singles como 'This is the last time', 'Everybody is changing' o 'Somewhere only we know' y a su particular estilo musical con el piano como instrumento principal.

Los Planetas son la apuesta más independiente del 4ever Valencia Fest. Los granadinos estandarte del indie patrio, girarán en 2019, casi treinta años después de su formación, con un set de grandes éxitos que repasará su amplia discografía y que incluye temas que ya forman parte de la cultura popular como 'Qué puedo hacer', 'Un buen día' o 'Santos que yo te pinté'.

Y por último, La Plata, banda underground que con su primer LP 'Desorden' publicado en 2018 y lleno de hits, está llevando el nombre de Valencia por toda la península y no podían faltar en un festival en su ciudad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí