Tavernes Blanques estudia ceder 2 parques como patio de recreo para hacer la vuelta al cole más segura

21 lecturas

El Ayuntamiento de Tavernes Blanques estudia ceder dos de sus parques a los colegios del municipio en el marco de colaboración con los centros.

La cesión sería para que fueraa usados como patio de recreo con la idea de evitar que se produzca situaciones de aglomeración a la hora del descanso del alumnado, y ayudar así a la eficacia de la implantación de los grupos burbuja.

La concejala de educación del ayuntamiento de Tavernes Blanques, Marisa Sánchez, ha explicado que “queremos hacer todo lo que esté en nuestra mano y competencias para hacer la vuelta al cole más segura. Esta cesión no es solo para nuestros coles, sino para nuestros peques, para que puedan disfrutar de su recreo de forma segura”.

El resto de parques del municipio seguirán funcionando con normalidad.

Esta decisión se engloba dentro de las medidas que ha tomado el ayuntamiento en torno a la vuelta al cole y que incluyen una inversión de más de 40.000 euros en material de separación (vallas, conos, cintas…), personal no docente de refuerzo, y limpieza y desinfección -con un gasto de más de 3.000 euros al mes-.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí