Tatami Rugby Club y Ciutat de Torrent compartirán instalaciones, personal y material para adquirir fuerza como un único club

7 lecturas

El Ayuntamiento de Torrent, con el objetivo de simplificar esfuerzos y dar cabida a todas las disciplinas deportivas posibles, apoya al club Ciutat de Torrent y al Tatami Rugby Club en su adhesión con el objetivo de crear un club multisección. El concejal de Deportes, Enrique Carratalá, se ha reunido con el presidente del Ciutat de Torrent, Javi Garrido, y con el presidente del Tatami Rugby Club de Valencia, Héctor Salinas, donde ambos presidentes han firmado un convenio por el que se unen para fortalecerse como club para aunar recursos.
“Vemos positivo caminar hacia modelos de clubes multisección donde se integren diferentes disciplinas deportivas”, afirma Carratalá. Ahora el objetivo es crear una sección de rugby, ya que carece de club en el municipio. Ambos presidentes convergen en la idea de establecer sinergias en cuanto al aprovechamiento de recursos humanos y materiales, ya que el deporte más minoritario tiene muchas ventajas bajo este modelo.

El Tatami Rugby Club cumple 50 años de historia el próximo año y busca expandirse hacia nuevos horizontes. El Club valenciano lleva dos años desarrollando la escuela de Rugby en el municipio mostrando la disciplina en diferentes centros educativos de Torrent para promover este deporte. “Lo que buscamos es fortalecernos en el municipio a través de la repercusión del club Ciutat de Torrent”, ha destacado Salinas.

Como consecuencia del convenio firmado por ambos clubes compartirán instalaciones deportivas y aunarán esfuerzos personales y materiales para adquirir fuerza como un único club aumentando en calidad y evolucionando a nivel de gestión y de equipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí