Los alumnos y alumnas de los Talleres de Empleo de CEMEF de Burjassot celebran el Día del Árbol

1452

Con motivo de la celebración del Día del Árbol, los alumnos y alumnas trabajadores de los Talleres de Empleo E-burja: educación sostenible y Et Formem 613 Viviendas de CEMEF ha participado, en el Parque de L’Eixereta, en una jornada educativa, en la que también participaron diferentes colegios de Burjassot, así como el alumnado de los Programas Formativos de Cualificación Básica (PFCB).

El alumnado-trabajador de la especialidad de Actividades Auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería se encargó de preparar el terreno, las plantas y ayudó a los participantes en el proceso de plantado. Además, las alumnas-trabajadoras de la especialidad de Interpretación y educación medioambiental realizaron la visita guiada al parque municipal con los diferentes grupos a través de diferentes dinámicas, juegos y explicando curiosidades sobre las diferentes especies que habitan en L’Eixereta.


Todos los participantes en esta jornada educativa y medioambiental pudieron conocer las instalaciones ubicadas en el parque y participar en las labores de preparación de material vegetal y siembra de diversas plantas como estevia y mirtos, para celebrar, entre todos y todas, el Día del Árbol 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.