Paterna organiza talleres de skateboarding, parkour, BMX, hip-hop o funky para los jóvenes

377 lecturas

El ayuntamiento de Paterna, a través de la concejalía de Juventud, ha organizado la Urban Party dirigida a los jóvenes del municipio. Estas jornadas contarán con múltiples talleres de skateboarding, scooter, parkour, pumptruck, BMX o baile urbano.

Circuito pumptrack de Lloma Llarga

Para el viernes 3 de marzo, se dará inicio al circuito Urban Party en Parc Central con actividades de skateboarding, scooter, parkour y BMX desde las 17:00 hasta las 21:00 horas. Además desde las 17:00 hasta las 20:00 horas dos monitores impartirán clases de hip-hop y funky.

El próximo 24 de marzo se llevará la iniciativa al espacio pumptruck de Lloma Llarga desde las 17:00 a 21:00 horas.

Con el mismo horario, durante el mes de abril la Urban Party pasará por el parque Alborgí el día 21. El parque Mestres de Paterna en la calle Benimar de Santa Rita acogerá el 28 de abril estas actividades.

El 12 de mayo el parque de los Troncos, en la calle Valencia de Campamento, será la ubicación escogida para realizar estas disciplinas desde las 17:00 a 21:00 horas. El evento que se celebrará el 19 de mayo en el parque Santísimo Cristo de la Fe cerrará el calendario de la Urban Party.

Roberto Usina, concejal de Juventud, ha destacado que gracias a esta propuesta fomentamos "hábitos de vida saludable entre la población joven paternera, a través de deportes urbanos y modernos".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí