Susto en Massalfassar al caer a tierra parte de la nueva jaula de la cordà

703 lecturas

Las fiestas de Sant Antoni han comenzado en Massalfassar con un susto al caer a tierra parte de la estructura de la nueva jaula de la cordà del próximo viernes.

jaula cordà MassalfassarEl susto pudo ser mayor ya que un parte de la estructura se desmoronó por efecto del viento, y al no estar aún anclada al suelo, cayendo encima de un grupo de adolescentes. Por fortuna no ha sido nada grave.

El suceso se produjo por culpa del viento pero testigos presenciales han explicado a Hortanoticias que la estructura no estaba aún fijada, la jaula tenía la puerta abierta, no tenía señalizada la prohibición de entrada y no existía ningún perímetro de seguridad.

Fuentes consultadas por Hortanoticias han afirmado que este cumulo de circunstancias provocó la caída de la jaula y que por suerte no hay que lamentar daños mayores ni daños materiales.

jaula cordà Massalfassar instaladaTras el susto, la jaula ha quedado finalmente instalada. Y para evitar nuevas situaciones de peligro, el ayuntamiento de Massalfassar ha acotado el perímetro de la jaula.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí