Suspendidas las clases en el colegio Sagrado Corazón de Mislata tras el incendio sufrido

130 lecturas

Tras el alcance de los daños materiales provocados por el incendio y garantizar una vuelta segura a las aulas, la Dirección del colegio Sagrado Corazón ha tomado la decisión de suspender todas las clases este miércoles 26 de octubre en todas las etapas educativas, para que los servicios técnicos, policía y bomberos puedan evaluar el alcance de los daños.

incendio colegio sagrado corazon de MislataA las 19.28 horas los bomberos han recibido un aviso de un incendio ocasionado en el interior del colegio concertado Sagrado Corazón de Mislata, ubicado en pleno centro de la población, en la Plaza Constitución.

El incendio se ha ocasionado en un habitáculo pero se ha extendido por diferentes espacios. El humo se podía ver salir por las ventanas del último piso del colegio. Por suerte no han habido heridos.

El Ayuntamiento de Mislata ha explicado que "gracias a la efectiva actuación de Policía Local y Nacional han evitado que haya incidentes personales y la rápida actuación del servicio de Bomberos ha evitado que el incendio se propagara con rapidez por las instalaciones del centro. El incendio ha afectando solo a varias estancias del edificio de Primaria".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí