La Supercopa Iberdrola de Waterpolo Femenino se celebrará de nuevo en Valencia

1292

Valencia será de nuevo sede del partido final de la Supercopa Iberdrola de España de Waterpolo Femenino 2018. El encuentro tendrá lugar el próximo domingo, 30 de septiembre, a las 12:00 horas en la piscina cubierta del Polideportivo Municipal de Natzaret, entre dos equipos aún por decidir.

El miércoles 26 de septiembre se celebrarán las semis Astralpool CN SabadellLa Sirena CN Mataró (19:15 h) y CN TerrassaCN Sant Andreu (20:45 h), todas ellas en el complejo Can Llong de Sabadell. De los vencedores de ambas semifinales saldrán los dos equipos para la Supercopa de Valencia.

Un acontecimiento que vuelve a situar a Valencia en el epicentro de los destinos elegidos para celebrar eventos deportivos de gran relevancia, tanto en el panorama nacional como internacional.

El Club Deportivo Waterpolo Turia Valencia de Valencia, en colaboración con la Fundación Deportiva Municipal y, la Real Federación Española de Natación, pondrán todos sus esfuerzos y recursos para repetir la celebración de la Supercopa Iberdrola de Waterpolo Femenino en la ciudad de Valencia tras la celebrada el año pasado.

Un acontecimiento deportivo que está considerado uno de los más importantes que se celebran en España en esta modalidad deportiva, lo que permite acercar este deporte en su categoría femenina a la ciudadanía.

La Final de esta Competición Nacional coincide con la celebración en Valencia del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva (PNTD) Waterpolo, que tendrá lugar los días los días 28 y 29 de septiembre en la piscina cubierta de las instalaciones municipales de Natzaret.

La gran cantera de Waterpolo Nacional Femenino estará durante tres días en la piscina cubierta municipal de Natzaret, en Valencia, con el objetivo de acercar el Waterpolo, y más concretamente el Waterpolo Femenino, a todos los ciudadanos y ciudadanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.