Street Festival, taller de Dj y el III Rock Jove, en el Nadal Jove de Burjassot

8 lecturas

El Nadal Jove aterriza en Burjassot los días 29 y 30 de diciembre con el Taller de DJ. El Espai Jove se va a transformar durante esos dos días para enseñar a los más jóvenes a convertirse en auténticos Djs aprendiendo las técnicas y el manejo de los platos y de la mesa de ritmos. El taller estará impartido por la asociación de música electrónica kwikeend y las inscripciones pueden realizarse de manera gratuita a través de www.imcjb.net o www.burjassot.org. También pasando por el Espai Jove.

Y, para los primeros días del mes de enero, entre el 2 y el 5, podrán jugar al futbolín, a la X-Box, subirse en un Quad o ponerse a saltar como locos en el Hy-Jumping y, todo, totalmente gratuito para que la crisis no sea una excusa para pasarse por la Casa de Cultura del municipio. Además, el día 3 de diciembre el Espai presenta el Street Festival, con un gran campeonato de skate, batalla de gallos, un concierto de Hip Hop, con la actuación de Mawe, We, NDN, Fianfru y Agresión Lírica, y la exhibición de parkour y grafiti. Y, lo más importante, sin costarle ni un euro a los más jóvenes.

Nacho Diago será el protagonista de la tarde del 4 de enero ya que ofrecerá a los presentes un espectáculo de magia y humor a partir de las 20 horas. Este espectáculo pasará el testigo a la celebración del III Rock Jove de Burjassot que, este año, viene cargado de grupos consolidados y de formaciones de gran nivel: 33 d’Envit, Negramagia, 4 Gats y Endor. Será el 5 de enero, para dar la bienvenida a los reyes Magos a partir de las 22:30 horas y, también totalmente gratuito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí