Street Festival, taller de Dj y el III Rock Jove, en el Nadal Jove de Burjassot

0
191

El Nadal Jove aterriza en Burjassot los días 29 y 30 de diciembre con el Taller de DJ. El Espai Jove se va a transformar durante esos dos días para enseñar a los más jóvenes a convertirse en auténticos Djs aprendiendo las técnicas y el manejo de los platos y de la mesa de ritmos. El taller estará impartido por la asociación de música electrónica kwikeend y las inscripciones pueden realizarse de manera gratuita a través de www.imcjb.net o www.burjassot.org. También pasando por el Espai Jove.

Y, para los primeros días del mes de enero, entre el 2 y el 5, podrán jugar al futbolín, a la X-Box, subirse en un Quad o ponerse a saltar como locos en el Hy-Jumping y, todo, totalmente gratuito para que la crisis no sea una excusa para pasarse por la Casa de Cultura del municipio. Además, el día 3 de diciembre el Espai presenta el Street Festival, con un gran campeonato de skate, batalla de gallos, un concierto de Hip Hop, con la actuación de Mawe, We, NDN, Fianfru y Agresión Lírica, y la exhibición de parkour y grafiti. Y, lo más importante, sin costarle ni un euro a los más jóvenes.

Nacho Diago será el protagonista de la tarde del 4 de enero ya que ofrecerá a los presentes un espectáculo de magia y humor a partir de las 20 horas. Este espectáculo pasará el testigo a la celebración del III Rock Jove de Burjassot que, este año, viene cargado de grupos consolidados y de formaciones de gran nivel: 33 d’Envit, Negramagia, 4 Gats y Endor. Será el 5 de enero, para dar la bienvenida a los reyes Magos a partir de las 22:30 horas y, también totalmente gratuito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.