Sporting CF Torrent y el CD Torrent se fusionan con el fin de situar al Ciutat de Torrent en el mapa futbolístico valenciano

19 lecturas

El Ágora de la Universidad Católica de Torrent acogió el acto de presentación de un nuevo club de fútbol que proviene de la fusión entre el Sporting CF Torrent y el CD Torrent. Si las gestiones prosperan como se espera, recibirá el nombre de Ciutat de Torrent.
Ambas instituciones aúnan de este modo esfuerzos tanto económicos y humanos como técnicos para pasar a ser la escuela de fútbol más importante de la capital de l’Horta Sud.

Es una fusión que viene apoyada por el propio Ayuntamiento de Torrent. La propia alcaldesa, Amparo Folgado, felicitó a los artífices del proyecto por “hacer que el deporte en Torrent alcance esta importancia en Torrent”. Lo mismo hizo Enrique Carratalá expresando su ilusión al ver que un proyecto como ambicioso como ese se podía hacer realidad.

Javi Garrido, ex jugador del Valencia CF y presidente hasta ayer del Sporting CF Torrent, pasará a ser el presidente de la nueva entidad. Él mismo expresó su ilusión por el nuevo proyecto explicando que ya se está trabajando para que la temporada que viene esté todo preparado. Los objetivos más destacados de esta unificación serán fortalecer el fútbol base, potenciar el fútbol femenino y aunar fuerzas para poder alcanzar las máximas categorías posibles en todos sus equipos.

Por su parte, el presidente del CD Torrent, Antonio López, indicó que se ha formado una dirección ejecutiva formada por miembros de ambos clubes y que es un trabajo que integra también a otras personas y clubes del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí