Soterrem les Vies califica de "decepcionante" el pleno en les Corts pese al acuerdo final para reclamarlo en Madrid

71 lecturas

El pleno de les Corts ha debatido la propuesta del PP para incluir en los Presupuestos Generales del Estado un total de 130 millones de euros para llevar a cabo el soterramiento de las vías de Alfafar-Sedaví-Benetússer.

soterramiento vías Alfafar Benetússer Sedaví pleno Corts

Desde la plataforma pel Soterrament de les Vies aseguran que "el pleno ha sido decepcionante, ya que da la impresión de que algún grupo político no conoce la problemática en profundidad.".

La plataforma critica que "después de 40 años estamos en el punto de partida, entrando en guerras políticas. Sabemos que es un tema político, pero además requiere de empatía y comprensión, de saber bien qué es lo que las tres poblaciones estamos padeciendo". Entre los efectos que soportan los vecinos se encuentra la falta de movilidad, falta de segura y contaminación acústica.

No obstante, desde Soterrem Les Vies también afirman que "salimos con un poquito de alegría ya que se ha votado 'Sí al soterramiento', uniéndose a la propuesta del PP, Compromís y Vox". Aun así en la plataforma pide que "Diana Morant, ministra de Ciencia e Innovación y secretaria general del PSPV,  se interese por la situación que padecemos y conozca de primera mano el problema en su totalidad".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí