Soterranya reúne en un debate y en un paseo ciclista a los candidatos a la alcaldía de Torrent

0
293

Los grupos políticos con candidatura a la alcaldía de Torrent han participado este fin de semana en un debate y en un recorrido en bicicleta por la ciudad organizado por el Col·lectiu Soterranya.

Soterranya debate alcaldía TorrentL’Espai Jove del Edificio Metro acogió la segunda edición de este debate en el que, los representantes de los partidos políticos, presentaron sus propuestas en diversas materias y debatieron sobre cuestiones que las vecinas y vecinos de Torrent habían hecho llegar a Soterranya.

bicicandidatosAl día siguiente, la movilidad fue la protagonista con la edición, también por segunda vez, de Bicicandidat@s, un recorrido en bicicleta por el municipio para observar de primera mano las deficiencias, problemas y oportunidades que en materia de movilidad sostenible y espacio público se pueden encontrar en Torrent.

El Col·lectiu Soterranya ha organizado por segunda vez el debate y el recorrido en bicicleta, después de que estrenara este formato en las elecciones municipales del año 2015.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.