Soterranya inaugura el sábado un nuevo espacio de 500 m2 donde voluntarios repararan bicis para los más necesitados

8 lecturas

El próximo día 6 de marzo, a las 11 horas, en Torrent, tendrá lugar la próxima entrega del programa Bicis para todas que desarrolla el Colectivo Soterranya y la inauguración del nuevo espacio taller de este programa solidario: más de 500 m2 dedicados a la movilidad sostenible y la solidaridad.

El acto tendrá lugar en el patio de infantil del colegio Joan XXIII de Torrent y, a las 12.30 horas, será la inauguración del nuevo espacio taller que se ubica en el número 1 de la calle del Xenillet.

Gracias al programa Bicis para todas, Soterranya ha recuperado, reparado y donado 200 bicicletas a personas en riesgo de exclusión o con dificultad para adquirir un vehículo sostenible para desplazarse al trabajo, a la escuela, buscar trabajo o realizar sus gestiones diarias. También han sido muchos los niños beneficiarios del programa porque “estamos convencidas que una bicicleta puede cambiar el mundo”.

Además, desde Soterranya explican que, después de los últimos acontecimientos en el Xenillet de Torrent, en el programa Bicis para todas apuestan por la convivencia y el futuro en el barrio y por ello inauguran allí el primer espacio solidario de la Comunitat Valenciana dedicado a las movilidad sostenible y la solidaridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí