Sorteos, premios directos, nueva web y un suplemento en el periódico local: el comercio local de Puçol se reinventa

6 lecturas

275-sorteo-navidad-1La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol (ACEP) sigue reinventándose cada día. En 2015, las propuestas se están multiplicando y todas suponen un beneficio directo para aquellos vecinos que consideran Puçol como su centro comercial y realizan sus compras al lado de casa, donde obtienen precios similares a las grandes superficies, pero con un trato directo.

“La fórmula que ya se ha consolidado es la de los sorteos mensuales: sólo por comprar tienes un ticket que rellenas y depositas en la urna de cualquiera de los más de cien comercios de ACEP y luego a esperar el sorteo”, explica Gonzalo Alcácer, presidente de la asociación. “Sencillo, cómodo, directo, sin tener que preocuparte más que de comprar a unos pasos de tu casa y depositar el boleto de participación”, señala.

El de Reyes, el de San Valentín, el del Día del Padre y, el próximo 4 de mayo, el del Día de la Madre son los sorteos en los que todos los vecinos participan sólo por comprar en su pueblo. Los sorteos seguirán la primera semana de junio, pero no habrá uno solo, sino un fin de semana lleno de regalos y detalles dentro de la feria comercial Puçol DeMostra, donde el centenar de comercios asociados puede mostrar a los vecinos cómo son los productos y servicios que ofrecen.

Pero no sólo la asistencia física a cada comercio tiene premio, también las visitas virtuales a la página web de la Tarjeta ON ( www.targetaon.es) donde continuamente se ofrecen ofertas a los visitantes y, además, esta primavera ACEP ha preparado 2.000 regalos directos sólo por descargar e imprimir un cupón que aparece en la portada de su página web.

“Y desde el mes de abril ponemos en marcha un suplemento de cuatro páginas en el periódico local Notícies de Puçol”, finaliza el presidente. “No se trata de hacer publicidad, sino de que cada mes varios comercios nos ofrezcan sus consejos, algunas sugerencias, en definitiva, pongan su experiencia al servicio de todos los vecinos para hacerles la vida más cómoda”, explica.

La veu del comerç es el título de este suplemento que viene a demostrar una vez más la voluntad de servicio de los más de cien comercios de ACEP, pero es una voz que no viene sola: ya están organizando charlas y actividades en los colegios de la población para el próximo curso, estudian cómo distribuir vídeos a través de redes sociales y siguen dándole vueltas para “inventar” fórmulas con las que agradecer a sus vecinos que día a día hagan realidad su eslogan promocional: Puçol, el teu poble, el teu comerç.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí