Sonia Casaus será la portavoz suplente del PP tras la constatación de que Talavera pasa a ser concejal No Adscrito

7 lecturas

Los grupos políticos mayoritarios de Burjassot se encuentran en un proceso de reasignación de funciones y áreas. Los socialistas, por la jubilación del veterano José Martínez, quien fue concejal durante los últimos 22 años y los populares, por la expulsión de Julio Talavera, del cual se constata ya su estado como concejal No Adscrito.
En el grupo socialista María José Cortés va a pasar a ser la responsable de la Concejalía de Políticas de Igualdad, antes de la Mujer, y de Bienestar Social. Por su parte, Sonia Blasco y Adela Pérez aumentarán sus responsabilidades ya que, en el primer caso, además de llevar la Concejalía de Cultura también se va a hacer cargo de la de Juventud. En el segundo de los casos, Pérez va ser responsable también de la concejalía de Medio Ambiente y Mercado.

Juan Gabriel Sánchez, que ha entrado tras la jubilación de José Martínez, tomó posesión de su cargo el pasado mes de marzo, y es el nuevo responsable del Área de Hacienda mientras que Manuel Pérez Menero continuará ostentando la concejalía de Fallas y Fiestas junto con Sanidad y Consumo.

A todo ello, se unen los cambios en la asignación de portavoces de los diferentes grupos. En el caso del PSOE, María José Cortés será la portavoz suplente y, en el caso del PP, Sonia Casaus será la encargada de suplir a la titular. Julio Talavera ha pasado a ser concejal No Adscrito debido a su salida del grupo municipal popular, comunicada por el PP en pasados plenos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí