Som Valencians pide a Ribó que cobre a Dani Mateo por el Palau de la Música

8 lecturas

Som Valencians ha censurado la actitud de Ribó de ceder gratuitamente el Palau de la Musica, mientras se niega el Teatro Principal a LoRatPenat para els Jocs Florals, en una evidente contradicción y despilfarro de fondos públicos, ya que el Palau de la Música es de todos, tiene un coste de mantenimiento, explotación y de personal, y no se puede ceder gratuitamente con tanta alegría, como ha hecho Ribó, que parece que devuelve favores a la Sexta, cadena donde trabaja Dani Mateo.

Para Hurtado, las amenazas y coacciones de radicales que han llevado al Teatro Olympia a cancelar el evento, son una vergüenza, y se deben combatir, con libertad y democracia, pero nunca cediendo gratuitamente un edificio público como el Palau de la Música, al menos debería de cobrarse un alquiler, porque si no se está utilizando patrimonio de todos, para publicidad de profesional del humor que vive de ésto.

Desde SomValencians lamentamos que se promocione a Dani Mateo, con dinero público, mientras que LoRatPenat está vetado, o sin ir más lejos, un cómico valenciano como Jorge Cremades fue censurado y casi llevado a la hoguera por Compromis, por unos desafortunados comentarios machistas hace unos meses. Además, Dani Mateo es conocido por burlarse y mofarse de los valencianos, en general, y jamás a pedido disculpas públicamente. A ver si, en el Palau de la Música, pide perdón por todas sus bromas insultantes al pueblo valenciano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí