Som Sedaví propone la adhesión de Alfafar, Paiporta y Sedaví al servicio Mibisi

266 lecturas

La formación Som Sedaví ha propuesto la adhesión de Sedaví, Alfafar y Paiporta al Servicio Metropolitano de Bicicleta Público (MIBISI) para conectar estos tres municipios de l'Horta Sud y a su vez con estaciones de bicicleta juntos a las estaciones de Metrovalencia de Paiporta y de Renfe de Alfafar.

MIBISISegún esta formación, actualmente la Generalitat ha hecho una gran inversión para la creación del anillo verde metropolitano de Valencia, que consiste en una red de carriles que conecten toda la zona metropolitana de Valencia, es decir, los municipios de las comarcas fronteras entre ellos y a su vez con Valencia.

Pero, según Som Sedaví, "qué sentido tiene esto sí no disponemos de un servicio público de bicicleta, no todo el mundo dispone de una en propiedad. Además, de lo práctico que supondría disponer de estas estaciones, aparcar la bicicleta y subir al metro o tren".

Som Sedaví ha argumentando que este servicio ya está instalado en muchos municipios próximos como Torrent, Aldaia, Quart, Alaquàs... "sin embargo, seguimos sin entender muy bien el por qué no está implantado en otros municipios de l'Horta Sud".

Por ello, Son Sedaví ha solicitado a los ayuntamientos de Sedaví, Alfafar y Paiporta que se adhieran a este servicio e instalen estaciones en enclaves estratégicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí