Sólo las familias numerosas y los discapacitados de Torrent podrán acceder al sorteo de dos viviendas protegidas en el edificio M-28

7 lecturas

Las familias numerosas y los ciudadanos discapacitados con problemas para acceder a la vivienda por la crisis económica contarán con facilidades para acceder, por primera vez, a una vivienda protegida en Torrent, participando en el sorteo de dos viviendas adaptadas a estas familias en el edificio M-28.
A principios de enero, como ya se informó desde el Ayuntamiento de Torrent, la empresa pública Nous Espais convocó un nuevo concurso público para la adjudicación por sorteo de 118 viviendas protegidas de nueva creación en Parc Central y El Molí.

Estas viviendas se unen a las cerca de 500 VPP que ha puesto en marcha el actual gobierno municipal. Entre estas promociones cabe destacar la del edificio M-28, en el que se construirán 78 viviendas, de las cuales dos se sortearán entre familias numerosas y otras tantas entre los ciudadanos discapacitados que la soliciten.

El Ayuntamiento de Torrent pretende con esta iniciativa ayudar a los grupos familiares más desfavorecidos que deseen acceder a una vivienda digna en estos tiempos de crisis. Así pues, el Consistorio torrentino no piensa solo en los jóvenes, sino también en todos los ciudadanos, puesto que para acceder a estas cuatro viviendas no se incluye como requisito ningún límite de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí