Solo 3 funcionarios atienden los jueves a primera hora el ayuntamiento de El Puig al estar del resto en clase de valenciano

2193

El horario de las clases de valenciano que el ayuntamiento de El Puig ha puesto en marcha para los funcionario municipales que se celebran los jueves de de 8:00 a 9:30 de la mañana provoca, según el PP de El Puig, que solo hayan 3 personas para atender todas las dependencias y servicios, según ha denunciado el PP.

Según los populares, todos los jueves, de 8:00 a 9:30 de la mañana, las áreas de disciplina urbanística, licencia de actividades, licencias urbanísticas, planeamiento y gestión,. Información catastral, alcaldía, personal, RRHH, secretaría, intervención, tesorería, Agricultura  y medioambiente, comunicación, fiestas, obras y servicios, y playas, “son atendidas por 3 personas solamente. Es decir, 17 áreas atendidas por 3 personas”.

Fuetes municipales explicaron a Hortanoticias que actualmente el curso se realiza en este horario “de manera que afecten lo menos posible a la atención al ciudadano que comienza a las 9 y que pueda realizarse dentro del horario de trabajo de los empleados municipales”.

El equipo de Gobierno ha explicado que, pese a reconocer el horario, “en ningún momento el ayuntamiento ha quedado vacío o desatendido ya que hay representación personal suficiente”.

1 Comentario

  1. parece mentira que se critiquen estos hechos,yo aconsejaria que en vez de criticarlos ahora que tanto tiempo disponemos en hacer criticas de este tipo, apoyaramos a nuestro Ayuntamiento independientemente del color que tenga y de que se dieran una oportunidades a esas personas que se estan preparando para dar un mejor servicio a nuestra comunidad de vecinos no me creo que la ausencia de estos profesionales en tan corta de tiempo y a las horas que son acarreen tan graves desidias segun quien las critica y ademas se atreve a publicarlas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.