Sole Giménez actúa por Noelia, una niña paiportina de 16 años con una enfermedad rara

6 lecturas

Paiporta. Sole Gimenez. Noelia

El IES número 2 de Paiporta ha celebrado el concierto 'Música para Noelia' en el que ha participado también Sole Giménez, conocida por ser la voz histórica de Presuntos Implicados.

Este concierto se suma a las numerosas campañas llevadas a cabo en Paiporta para recaudar fondos a favor de Noelia, una niña paiportina de 16 años con osteosarcoma pélvico con metástasis pulmonar, como un Mercado Solidario que se celebrará este domingo en la plaza Xúquer de Paiporta o un concierto a cargo de la Banda Primitiva el próximo mes de febrero en el Auditorio La Florida.

Paiporta. Sole Gimenez. Noelia 1

El alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, mostró, en el mismo momento en que tuvo conocimiento de la situación de Noelia todo el apoyo del ayuntamiento y el suyo propio a título personal con la campaña que se desarrolla a través de facebook, 'Una sonrisa para Noelia'.

2 COMENTARIOS

  1. Noelia es una niña de 16 años con osteosarcoma pélvico con metástasis pulmonar. Por eso necesita que la ayudemos a recaudar fondos para un tratamiento que no costea la SS y que le tienen que administrar en Navarra. Comparte para poder ayudarla. Haz que su sonrisa siga brillando. Gracias.
    Número de cuenta (a nombre de Francisco Espadas): Ibercaja, 2085 8836 48 03 30099682

  2. Es muy bonito todo lo que estáis haciendo por Noelia. Tal vez la unión entre la medicina tradicional y la medicina alternativa adelantarían el proceso de curación.
    Hay terapias alternativas que sin cirujía, ni tratamientos invasivos, pueden curar. Hablo de la Biodescodificación de Enric Corbera, naturalenric.com , él vive en Barcelona, tiene colaboradores en todas partes de España, hay estadísticas muy altas de sanaciones, tratan el origen emocional de la enfermedad y porqué no probarlo, al menos informarse. Os dejo un enlace sobre el tema: http://youtu.be/qBcaYtcl2w8
    También muy interesante el trabajo de Suzanne Powell en Barcelona, con colaboradores en toda España, que apenas cobra la voluntad tiene un sinfín de curaciones de enfermos terminales: http://youtu.be/zg3J6Lf5h48, su pagina web: suzannepowell.blogspot.com
    Y si estáis interesados en que reciba Reiki, me ofrezco voluntaria.
    Recibir un abrazo lleno de luz y cariño,
    María Dolores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí