Sistemas de techo deslizantes con los que puedes aprovechar tu patio o terraza

148 lecturas

Disponer de un patio o terraza en el hogar es un privilegio que nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida. Con ellos tenemos espacios que podemos disfrutar cuando llega el buen tiempo.

A todo el mundo le gusta poder disfrutar del aire libre sin tener que salir de su propia vivienda o incluso tomar un poco el sol, cuando el clima lo permite.

Lamentablemente, las estancias exteriores están supeditadas a las condiciones meteorológicas, que no siempre están a nuestro favor y que pueden arruinarnos un buen día en nuestra terraza o patio.

Por este motivo principalmente, es recomendable la instalación de sistemas de protección, que alarguen la vida útil de estos espacios, incluso para poder ser disfrutados durante todo el año sin importar el tiempo que haga.

Una de las soluciones que mejores resultados ofrece es la relativa a los sistemas de techos retráctiles desarrollados por Kauma y que cubren todas las necesidades que puedes tener con tu patio o terraza.

Techos abatibles para terrazas o patios

Estos sistemas de techo están disponibles en múltiples formatos y acabados. Pueden ser techos móviles con paneles de cristal (vidrio laminado), panel sándwich o policarbonato celular,  o techos retráctiles de textiles impermeables e ignífugos. Incluso también está la posibilidad de escoger techos fijos con resultados estéticos y funcionales igualmente muy satisfactorios.

Los sistemas de techo ofrecen como una de sus principales ventajas la posibilidad de adaptarse sin ningún problema a las dimensiones y forma de tu terraza o patio. Podrás instalarlos sin inconveniente, dado que pueden construirse completamente a medida de tus necesidades.

De esta forma, puedes obtener la protección superior que desees para tu estancia, ya sea para su totalidad o bien para espacios diferenciados.

Además, están disponibles en múltiples acabados, todos ellos elegantes, sofisticados y modernos. Así puedes escoger los que estén mejor vinculados al resto del diseño de tu casa y conseguir una armonía perfecta entre los espacios exteriores e interiores.

Los techos retráctiles están pensados para que puedas disfrutar de tu terraza o patio durante todo el año. Si hace buen tiempo, siempre puedes recogerlos y disfrutar de cielo abierto en la estancia. Si el sol cae directo o incluso está lloviendo, te ofrecen el sistema de protección que estás buscando.

Además, cuentan con sistema de evacuación de agua, para que no tengas ningún problema incluso cuando la meteorología no acompaña lo más mínimo.

Son útiles incluso por la noche, ya que es posible incorporar tecnología LED de bajo consumo en los perfiles que tiene. Ideal para alargar la velada con la familia o amigos, sin tener que entrar dentro de la vivienda.

De hecho, se pueden configurar con múltiples elementos complementarios, como por ejemplo un sistema de climatización interior que mejore la sensación térmica en cualquier momento o cortinas laterales ZIP que ofrecen máxima intimidad y protegen por completo del sol.

El mejor de estos complementos para los sistemas de techo corredizo es el que representan las cortinas de cristal.

Se trata de sistemas de mamparas modulares de vidrio transparente, que pueden también adaptarse sin problemas a las dimensiones de tu terraza o de tu patio, además de encajar a la perfección con el sistema de techo escogido.

Con las cortinas de cristal tienes la protección total que puedes necesitar, para disfrutar de estos espacios durante todo el año. Un cerramiento completo que puedes regular si lo consideras necesario. Las mamparas se pueden plegar por completo o abrir en la medida que tú prefieras. Si quieres disfrutar del aire libre de tu terraza, puedes hacerlo cuando lo desees. Y si lo mantienes cerrado, siempre tendrás una estancia acogedora con vistas al exterior, en tu propia casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí