Sindicatos y ayuntamiento cierran un "acuerdo histórico" para mejorar las condiciones de la Policía Local de Rafelbunyol

169 lecturas

Tras las negociaciones entre sindicatos y el equipo de Gobierno, Rafelbunyol ha alcanzado un acuerdo laboral histórico que regulará el protocolo de horarios y mejora las condiciones de trabajo de la plantilla de la Policía Local.

acuerdo policia local rafelbunyolEste acuerdo laboral supondrá igualar las condiciones de la plantilla policial de Rafelbunyol a otras limítrofes, y a largo plazo intentará ser un referente en cuanto a condiciones de trabajo, garantizando así una Policía Local de calidad, así como una continuidad por la Plantilla Policial; la cual ha sido ejemplar durante la pandemia de COVID19.

Tras el acuerdo, la Ejecutiva Provincial de Valencia del Sindicato Profesional de Policías Locales y Bomberos (SPPLB) ha dado la enhorabuena a su delegado Jorge Alfonso por "este logro en estos tiempos tan difíciles de conseguir verdaderos acuerdos laborales. Sin olvidar al equipo de gobierno municipal que ha puesto interés e ilusión en el proyecto de futuro de la Policía Local de Rafelbunyol".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí