Sin robos desde principios de año en el polígono industrial de Mas del Jutge

1139

La Asociación empresarial de Torrent (Aset) ha felicitado a la Policía Nacional y a todas la unidades operativas de la Policía Local de Torrent, en especial al turno de noche que se encarga de la seguridad cuando la actividad en el polígono es menor.

mas del jutge policia nacionalEl concejal de Seguridad Ciudadana, José Antonio Castillejo, ha asistido a un encuentro encabezado por el Presidente de Aset, Francisco Jiménez, el representante de la junta directiva, Francisco Capel, el Inspector accidental de Policía Nacional, Paco Real, y el Comisario Jefe de la Policía Local de Torrent, Eduardo Martínez.

Este comité de seguridad ha evaluado positivamente la seguridad del Polígono industrial Masia del Juez, ya que desde principios de año no se han teniendo que lamentar robos en las empresas que lo componen.

Además, los empresarios y las empresarias manifestaron su satisfacción por el trabajo que están realizando Policía Local de Torrent y Policía Nacional con una presencia constante en la zona, dando respuesta a las demandas de los trabajadores.

De esta forma, las continuas actuaciones en la zona han permitido obtener tan buenos resultados desde el punto de vista de la seguridad y la reducción de delitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.