Silla podría perder una subvención de 240.000 euros si no inicia antes del 19 de noviembre la reforma de la calle San José

0 lecturas

Los vecinos de la calle San José, aconsejados por el PP local, estudian recoger para denunciar el estado deficiente de las calle pese a que el Ayuntamiento tiene concedida una subvención de 240.000 euros para la remodelación de la calle los tramos de Horts al Port.

Según denunció el PP, el día 5 de agosto llego una resolución de la Conselleria de Industria por la cual se aprobaba la concesión de una subvención de 240.000 euros en dos anualidades para la remodelación de la citada calle.

El PP recordó que la subvención se debe justificar el 19 de noviembre de 2010 (la primera anualidad) y el 30 de junio (la segunda anualidad) “sin que hasta la fecha el equipo de Gobierno municipal haya iniciado el expediente de contratación para adjudicar las mencionadas obras”.

Carlos Primo, portavoz del PP local, lamentó que las obras “llevan dos meses paradas, no han movido ficha todavía, no hay un euro en la caja para inversiones y nos llegan 240.000 euros de la conselleria. No tenemos dinero para ejecutar ninguna inversión, se presiona a la Conselleria para que nos den dinero para mejorar infraestructuras y nos quedamos parados, sin ningún tipo de actuación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí