Silla ofrece ayudas de hasta 40 euros por alumno para material escolar

2 lecturas

Silla. ayuntamiento-de-sillaLa Junta de Gobierno de Silla ha aprobado la convocatoria y las bases reguladoras de ayudas para material escolar infantil de segundo nivel de segundo ciclo, Primaria y Secundaria, para el curso 2014-2015. El total de la ayuda puede llegar a los 40 euros por alumno.

Entre los requisitos para acceder a esta subvención se encuentra el estar empadronado en Silla un mínimo de seis meses, estar matriculado en cualquiera de los centros educativos de Educación Infantil de segundo ciclo, de Primaria o de Secundaria de la localidad, presentar la solicitud y la documentación requerida en el plazo previsto y no estar inmerso en ninguna de las prohibiciones establecidas por la ley para recibir subvenciones.

Estos requisitos se tendrán que mantener a lo largo del próximo curso escolar y los beneficiarios tendrán que respetar y cumplir las normas establecidas. Las solicitudes se podrán presentar ante el registro municipal a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia y hasta el 30 de septiembre. En la web del Ayuntamiento estarán publicadas las bases de la convocatoria y se podrá descargar el modelo de solicitud.

Una comisión de valoración, formada por dos técnicos del Ayuntamiento y tres representantes de las AMPA de los centros educativos del municipio se encargará de valorar las solicitudes y elevar la propuesta a la Junta de Gobierno Local para la aprobación de las listas definitivas de beneficiarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí