Silla espera tener listas para el inicio del próximo curso escolar las obras de rehabilitación del CEIP Sant Roc

170 lecturas

Silla ha iniciado las obras del Plan Edificant de la consellería de Educación para la rehabilitación integral del pabellón aulario infantil y la implantación de un ascensor en el edificio de primaria del CEIP Sant Roc.

obras CEIP Sant Roc de SillaEstas obras subvencionadas por la consellería de Educación tienen una duración aproximada de tres meses, y se realizarán durante el periodo estival con el fin de causar las mínimas molestias posibles al alumnado del centro.

Las obras consisten en la reurbanización del patio de acceso al edificio de educación primaria, la instalación del ascensor en el edificio de educación primaria para mejorar la accesibilidad entre plantas y la rehabilitación del pabellón aulario de educación infantil.

Además se cambiarán las placas de caucho del suelo y realizará una reforma integral de los juegos del parque infantil situado al patio del centro porque los niños y niñas puedan disfrutar durante la hora del recreo.

Día de celebración para el IES Sant Roc

Según el alcalde de Silla Vicente Zaragozá, "hoy es un día de celebración puesto que esta intervención se trata de una actuación muy esperada por toda la comunidad educativa puesto que mejorará notablemente la experiencia y la seguridad de todos los niños y niñas que formen parte del alumnado de este colegio”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí