Siete heridos de diversa consideración en un accidente entre un camión y una furgoneta en Moncada

7 lecturas

El Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) ha atendido a siete personas que resultaron heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico entre un camión y una furgoneta en la A7, cerca de la salida Moncada-Massamagrell.
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) recibió una llamada de aviso a las 20:38 y hasta el lugar se desplazaron dos unidades del SAMU y dos de Soporte Vital Básico.

La herida más grave es una mujer de unos 40 años que presentaba traumatismos múltiples de carácter grave vital y que fue trasladada al Hospital La Fe.

Otro varón resultó herido de carácter grave funcional. Se trata de un hombre de 51 años que presentaba fractura de costilla y clavícula y fue trasladado a Hospital General de Valencia.

Por otra parte, dos personas fueron evacuadas al Hospital de Manises tras sufrir heridas leves y otras tres personas, también heridas de carácter leve, fueron trasladadas al Hospital Arnau de Vilanova.

Según el Consorcio Provincial de Bomberos, el accidente se debió a una colisión por alcance entre un camión con mercancías peligrosas y una furgoneta donde quedaron atrapadas tres personas. Hasta allí se trasladaron dotaciones de Moncada, la Pobla de Farnals y Sagunto.

Al parecer, la furgoneta continuó circulando tras la colisión y ha caído por un terraplén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí