El CEIP Lluís Vives de Massanassa homenajea a su exalumna Sheila Martínez tras ganar el campeonato de Europa

512 lecturas

La boxeadora Sheila Martínez ha hecho historia en el mundo del boxeo tras convertirse en campeona de Europa venciendo a la italiana Anna Lisa Brozzi. Esta antigua vecina de Massanassa consiguió el triunfo por decisión unánime en Roma.

CEIP Lluís Vives Massanassa Sheila Martínez

Esta mañana el alumnado y profesorado del CEIP Lluís Vives, centro del cual fue alumna, ha realizado un acto de homenaje a la deportista. Allí ha podido mostrar la correa ganada en tierras romanas a alumnos.

La valenciana empezó su carrera deportiva como futbolista militando tanto en el Valencia CF como en el Levante UD. La campeona decidió cambiar las botas por los guantes y bajo la tutela de Jesús Labrador 'Xule' ha logrado una nuevo triunfo en su carrera. En su trayectoria como boxeadora ha podido pelear en Gran Bretaña, Francia, Bulgaria y ahora Italia.

El pasado domingo en el encuentro que enfrentó al Levante UD y al CD Lugo, la campeona de Europa recibió un homenaje del club donde jugó y del que es aficionada. Tal es así que tras ganar el cinturón lo celebró con una bandera levantinista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí