La boxeadora Sheila Martínez ha hecho historia en el mundo del boxeo tras convertirse en campeona de Europa venciendo a la italiana Anna Lisa Brozzi. Esta antigua vecina de Massanassa consiguió el triunfo por decisión unánime en Roma.
Esta mañana el alumnado y profesorado del CEIP Lluís Vives, centro del cual fue alumna, ha realizado un acto de homenaje a la deportista. Allí ha podido mostrar la correa ganada en tierras romanas a alumnos.
La valenciana empezó su carrera deportiva como futbolista militando tanto en el Valencia CF como en el Levante UD. La campeona decidió cambiar las botas por los guantes y bajo la tutela de Jesús Labrador 'Xule' ha logrado una nuevo triunfo en su carrera. En su trayectoria como boxeadora ha podido pelear en Gran Bretaña, Francia, Bulgaria y ahora Italia.
El pasado domingo en el encuentro que enfrentó al Levante UD y al CD Lugo, la campeona de Europa recibió un homenaje del club donde jugó y del que es aficionada. Tal es así que tras ganar el cinturón lo celebró con una bandera levantinista