Servicios Sociales abre las inscripciones a sus talleres’2010

275

La concejalía de Servicios Sociales del ayuntamiento de Godella abrirá el lunes 13 de septiembre el plazo de inscripción a su amplia oferta de talleres para adultos y tercera edada del próximo curso que dará comienzo el 1 de octubre. La matriculación se podrá realizar en el departamento del área, situado en el edificio de Vil•la Teresita, en la calle Mayor, número 83.

Destacan los talleres de memoria y entrenamiento cognitivo, cuya relevancia y extraordinaria acogida en ediciones precedentes ha permitido que se mantengan los tres niveles, inicial, medio y avanzado. Todos ellos tendrán un coste de 3 euros para los vecinos de Godella y de 6 euros para los de otras localidades. El mismo precio se ha asignado también a los talleres de manualidades, pintura y risoterapia. El tahicí, la gimnasia de mantenimiento y los ejercicios terapéuticos para la tercera edad tendrán un coste de 10 euros para los godellenses y de 20 euros para los demás.

Asimismo se han establecido los horarios para los grupos de jóvenes con necesidades educativas especiales, de musicoterapia para enfermos de alzheimer y otras demencias y el de ayuda mutua para cuidadores de personas dependientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.