Servicios Sociales abre las inscripciones a sus talleres’2010

1 lecturas

La concejalía de Servicios Sociales del ayuntamiento de Godella abrirá el lunes 13 de septiembre el plazo de inscripción a su amplia oferta de talleres para adultos y tercera edada del próximo curso que dará comienzo el 1 de octubre. La matriculación se podrá realizar en el departamento del área, situado en el edificio de Vil•la Teresita, en la calle Mayor, número 83.

Destacan los talleres de memoria y entrenamiento cognitivo, cuya relevancia y extraordinaria acogida en ediciones precedentes ha permitido que se mantengan los tres niveles, inicial, medio y avanzado. Todos ellos tendrán un coste de 3 euros para los vecinos de Godella y de 6 euros para los de otras localidades. El mismo precio se ha asignado también a los talleres de manualidades, pintura y risoterapia. El tahicí, la gimnasia de mantenimiento y los ejercicios terapéuticos para la tercera edad tendrán un coste de 10 euros para los godellenses y de 20 euros para los demás.

Asimismo se han establecido los horarios para los grupos de jóvenes con necesidades educativas especiales, de musicoterapia para enfermos de alzheimer y otras demencias y el de ayuda mutua para cuidadores de personas dependientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí