Serialparc llega este domingo al Cabanyal con Miqui Puig, Jimena Amarillo y Julio Bustamante

90 lecturas

Serialparc, el ciclo de conciertos de Agència Districte que está activando los barrios de València desde sus parques a través de la música, inaugura su temporada primaveral esta semana. El domingo 10, a partir de las 11 de la mañana, el ciclo trasladará su propuesta musical hasta el marítimo Parc del Cabanyal (Doctor Lluch) con las actuaciones de Jimena Amarillo, Miqui Puig y Julio Bustamante.

La valenciana Jimena Amarillo llega dispuesta a ofrecer uno de los directos más especiales de su meteórica carrera. En una mañana primaveral desde el barrio más colorido de la ciudad, la nueva reina del pop valenciano deleitará con sus canciones “moñas” de desamor, que van camino a convertirse en nuevos grandes clásicos.

Jimena Amarillo.

Compartiendo escenario con la joven artista, Miqui Puig, uno de los grandes genios del pop en castellano. Este 10 de abril el de L'Ametlla del Vallès estará estrenando banda en el Parc del Cabanyal para realizar un bailable repaso a toda su trayectoria en el que mostrará, además, las canciones de su nuevo trabajo, 'Miqui Puig Canta vol.7'.

Junto a él, para redondear el día, otro ilustre valenciano. Julio Bustamante hará su debut en Serialparc en El Cabanyal, junto al Mediterráneo. Él es, sin duda, uno de los grandes artistas polifacéticos con raíces valencianas. Entre sus talentos: la música, escritura, filosofía de barrio, poesía o dibujo.

Un cartel que de nuevo pone en valor la fórmula Serialparc, cruces generacionales y estilísticos para demostrar que un parque, también en lo artístico, es el escenario perfecto para reunirnos, sentir en grupo y demostrar la fuerza conjunta. Coordenadas de naturaleza urbana actuando como lugares de encuentro.

Como novedad, el ciclo incorporará un servicio gastronómico a través de un foodtruck para extender la duración del evento y acompañarla de la sesión de Agro.Djs, que estarán seleccionando canciones para convertir un día habitual de parque en familia o entre amigos en toda una fiesta musical.

El ciclo continuará con su objetivo de cuidado de la naturaleza urbana de una forma sostenible gracias a la colaboración con la Sociedad de Agricultores de la Vega (SAV), que ya apostó por la propuesta desde su ideación, antes de la pandemia, y su labor en la gestión de residuos en los espacios naturales.

Otra de las novedades de esta temporada es la colaboración entre Serialparc y Tuawa, el proyecto sostenible de Global Omnium/Aguas de Valencia para fomentar el consumo de agua del grifo y reducir la huella de carbono y la huella hídrica en hogares y empresas. Tuawa y Serialparc se han unido para marcar un reto: ahorrar en solo tres días más de 2.500 botellas de plástico.

Cerveza El Águila, una cerveza premiada por su sabor, estará presente en esta iniciativa con una acción en bares y restaurantes donde los primeros 750 consumidores, mayores de edad, tras consumir El Águila Sin Filtrar o El Águila 1900, podrán conseguir entradas para vivir una experiencia única rodeada de naturaleza en los parques de la ciudad. Esta acción estará activa desde el 1 de marzo hasta el 6 de Mayo en 25 establecimientos de la ciudad adheridos a la acción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí