Sergio y Rubén Hinestrosa, jugadores del Mislata CF y del CD Torrent, convocados por Guinea Ecuatorial

1 lecturas

Sergio y Rubén Hinestrosa, jugadores del Mislata CF y del CD Torrent, han sido convocados por Guinea Ecuatorial. Estos jugadores, de ascendencia guineana, son primos hermanos y pueden jugar con el equipo guineano que, junto a Gabón, organizará la Copa de África de 2012.
Sergio Hinestrosa, que juega en el Mislata del Grupo VI de tercera División, ya ha sido convocado en otras ocasiones, mientras que para Rubén, que juega en el Torrent, en Regional Preferente, se trata de su primera convocatoria con la selección de Guinea Ecuatorial, que ocupa el puesto 154 de la clasificación FIFA.

Junto a ellos se encuentran jugadores como Juvenal (Sabadell), Randy (Las Palmas), Sipo (Badajoz) o Rui (Logroñes) y, en otras ocasiones, han sido llamados Bodipo, Balboa o Benjamín Zarandona.

Sergio, de 24 años, había jugado con anterioridad en el Acero, Burjassot, Alicante B o Carcaixent. Por su parte, Rubén (22) no podrá estrenarse este fin de semana con el Torrent, que comienza la liga de preferente ante el Tavernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí