Más de 800 personas utilizan la nueva Cotxera en su primera semana de apertura

29 lecturas

Más de 800 personas utilizaron las instalaciones de La Cotxera durante la semana de apertura, según informó el alcalde de Torrent Jesús Ros en el habitual encuentro con los medios de comunicación.

piscina La Cotxera de TorrentRos ha calificado de satisfactorios los datos del complejo deportivo La Cotxera y ha informado que el día 20, primer día para realizar los abonos e inscripciones, los vecinos interesados han recogido 200 folletos de inscripción.

El alcalde calificó esta cifra de muy positiva gracias a una instalaciones “que ofrecen unas condiciones inmejorables tanto en tarifas  como en servicios”. Además, como medida promocional, las personas que se abonen antes del 31 de marzo y que hagan uso de las instalaciones, recibirán el primer recibo de pago en el mes de abril, teniendo esos días gratuitos.

Las instalaciones, que se gestionan desde la Fundación Deportiva Municipal, se complementan con un modelo de prestación de servicios a través de una empresa externa. La Cotxera cuenta con una nueva instalación eléctrica, la climatización, la fontanería y la pintura, entre otros trabajos que han sumado una inversión que supera los 200.000 €.

Las tarifas son muy económicas y cuentan con descuentos para personas desempleadas, con diversidad funcional o mayores. Igualmente, pensando en fomentar el deporte y un estilo de vida saludable,  “se han creado bonos anuales, con una tarifa a mitad de precio del abono mensual -16€-, pensando en las personas y que todos y todas puedan hacer uso de La Cotxera”, según ha destacado la concejala de Deportes, Madia Marín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí