Seis nuevas paradas abrirán sus puertas los próximos días en el mercado municipal de Paiporta

30 lecturas

Seis nuevas paradas abrirán sus puertas los próximos días en el mercado municipal de Paiporta permitiendo lograr la mayor tasa de ocupación de paradas desde que se inauguró la remodelación en 2016.

Con estas nuevas aperturas el mercado municipal estará por primera vez ocupado en más de un 80%.

En concreto, se ha establecido en el mercado una parada de venta de café y horno gourmet, y muy pronto habrá una parada de sushi para llevar y un horno tradicional del pueblo, entre otros. Estos negocios se sumarán a la nueva pescadería, la tienda de huevos, lácteos y aceites, otra de frutos secos y salazones y la herboristería, otro negocio veterano y muy popular en Paiporta.

La alcaldesa de Paiporta, Isabel Martín, ha explicado que uno de los objetivos de esta legislatura era darle más vida al mercado, como núcleo fundamental del comercio local y generador de actividad en el pueblo y en una plaza tan emblemática como la Cervantes".

Martín ha recordado que "durante la pandemia, el comercio local se ha mostrado como un actor fundamental en el servicio del día a día a la ciudadanía, y pienso que lo tenemos que apoyar ahora que las cosas han mejorado".

La concejala de Economía, Empleo y Comercio, Beatriz Jiménez, ha recordado que el Ayuntamiento ha suspendido el cobro de la tasa de ocupación de las paradas durante el 2021 como medida de ayuda para hacer frente a la situación de pandemia, y ha anunciado "nuevas campañas y acciones para dar a conocer la oferta diversa, rica y de proximidad que puede ofrecer el mercado en esta nueva etapa".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí