Seis gimnastas del Aeróbic Valencia Mar de Burjassot, seleccionadas para participar con España en el Europeo

26 lecturas

Dos gimnastas del equipo senior y cuatro del combinado junior del Aeróbic Valencia Mar, club de Burjassot, han sido seleccionadas por la Real Federación Española de Gimnasia para formar parte del combinado que represente a España en el séptimo Campeonato de Europa de esta modalidad que se disputará del 9 al 13 de noviembre en Bucarest (Rumanía).
Del equipo senior participan Arantxa Martínez, actual subcampeona de España, que competirá en la modalidad Individual y en Trío, modalidad en la que participará junto a Neus Lluch, también del Aeróbic Valencia Mar. Ambas son campeonas de España en junto a Estela Barberá del Aeróbic Moncada.

Por su parte, del equipo junior, han sido seleccionadas, en la modalidad Trío AG2, las actuales campeonas de España, cuartas clasificadas del Mundo y medalla de oro en el Open de Bulgaria 2011, Alejandra Milotich Martín, María Baucells Pomer y Marta Tovar Máñez.

En la modalidad individual AG2 femenino lo harán Marta Tovar Máñez, actual campeona de España y subcampeona del Mundo y Andrea Lluch Serrano, subcampeona de España y medalla de bronce en el Open de Bulgaria 2011.

Por otra parte, estas seis gimnastas, dirigidas por Cristina Pérez, viajan el próximo sábado 29 de octubre a Zaragoza para disputar la Copa de España de Gimnasia Aeróbica organizada por la Real Federación Española de Gimnasia que se celebrara en el pabellón CDM Siglo XXI de la capital aragonesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí