Seis detenidos en una reyerta en plena avenida Peris y Valero de Valencia

90 lecturas

Seis jóvenes de entre 22 y 31 años han sido detenidos este jueves tras participar en una reyerta en plena avenida Peris y Valero de la ciudad de Valencia en la que uno de los participantes resultó herido con una brecha en la cabeza.

Ocurrió sobre las 15:30 horas, cuando un aviso alertaba a la Sala del 091 de que se estaba produciendo una pelea entre varios individuos en plena calle. Patrullas de la Policía Local de Valencia y de la Policía Nacional se personaron en el lugar.

A su llegada, los agentes observaron a seis hombres agrediéndose mutuamente, lanzándose ladrillos y otros objetos contundentes. Uno de los implicados en la reyerta presentaba una brecha en la cabeza, por lo que tuvo que ser atendido por los medios sanitarios, mientras que otros participantes en la pelea presentaban lesiones de carácter leve.

Avenida de Pérez GaldósLa reyerta, al parecer, se inició a raíz de que algunos de los ahora detenidos intentaron acceder a una vivienda de la avenida para cargar la batería de unos patinetes eléctricos.

Los agentes detuvieron a tres hombres de nacionalidad argelina y otros tres de nacionalidad marroquí, acusados de un presunto delito de riña tumultuaria y de lesiones. Además, han intervenido una barra metálica y dos palos de madera utilizados en la pelea por los detenidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí