Seis brotes en l'Horta confirman 32 nuevos positivos

8 lecturas

La Conselleria de Sanitat ha publicado la actualización de contagios y altas por coronavirus de hoy, miércoles 12 de agosto.

mascarillas coronavirus

A los 17 positivos que se confirmaron ayer en Manises, se suman hoy 5 casos en la Pobla de Farnals de origen de ocio local; 3 casos en Alfara del Patriarca por actividades sociales; 5 casos en Paiporta, también de origen social; 6 casos en Xirivella calificados como "origen vacacional"; 4 casos en Torrent de origen social y 9 casos en Picassent de origen de ocio local.

Estos datos nos revelan 32 nuevos positivos en las comarcas de l'Horta Nord y l'Horta Sud durante el día de hoy. Unas cifras que se suman a otros cuatro brotes en la ciudad de València que acumulan 13 nuevos positivos al total en la Comunitat Valenciana.

El Ayuntamiento de Picassent ha lanzado un mensaje de prevención a través de las redes sociales y ha animado a la ciudadanía de la localidad ha ser responsables: "Si tienes pendiente una pruba PCR, si estás esperando resultados, si eres asintomático y tienes que confinarte, si crees que has estado en contacto con una persona enferma...respeta la cuarententa", ha aportado el consistorio en un mensaje municipal.

Ayer, el Ayuntamiento de Picassent, también enviaba un mensaje de tranquilidad a través de un vídeo de la alcaldesa, Conxa García:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí