Seguridad del hogar: cómo mejorarla con ayuda de un cerrajero

66 lecturas

Muchas familias sienten que pueden ser atracadas en cualquier momento, que alguien va a intentar okupar su vivienda cuando pasan el fin de semana fuera de casa o que tienen miedo por un incremento de robos en la zona donde se ubica la vivienda familiar. Ante una situación así urge tomar medidas para aumentar la seguridad del hogar.

Si bien existen algunas medidas que puedes tomar por ti mismo, como contratar los servicios de una alarma de seguridad con aviso a la policía, también puedes solicitar ayuda a los servicios de cerrajería de tu ciudad, que ofrecerán soluciones para incrementar las medidas de seguridad de tu casa.

¿Cómo puede ayudar un cerrajero a incrementar la seguridad?

Un servicio de cerrajería profesional como el de la cerrajeria vilfer 24h te permite demandar sus servicios las 24 horas del día cuando sea necesario, tanto cuando sientas sensación de inseguridad y desees una solución rápida e inmediata como después de sufrir algún susto o intento de atraco en tu casa.

Esta empresa, por ejemplo, ofrece sus servicios en Valencia y Alicante y ayuda cada año a miles de clientes de diferente forma según sus necesidades. Uno de los servicios más demandados para incrementar la seguridad es la instalación de puertas antiokupas, ideal para segundas residencias en la zona o para evitar que entren en tu domicilio principal si tienes previsto pasar tiempo fuera.

También son muy demandadas la instalación de puertas blindadas y puertas acorazadas, el tipo de puerta más resistente y segura del mercado que vuelve la entrada de tu hogar en un sitio prácticamente impenetrable por ladrones u okupas. Una forma de incrementar la seguridad de una vez y por todas.

Los bombines de seguridad, uno de los productos estrella

Mientras que muchos propietarios optan por la instalación de puertas como las anteriores, otros prefieren mantener su puerta pero añadiendo una dosis extra de seguridad a través de la instalación de bombines de seguridad. Estos bombines de seguridad hacen que sea mucho más difícil entrar en la vivienda forzando la cerradura e incrementan de forma notable la seguridad.

Son bombines que normalmente incluyen propiedades antitaladro, antirotura y antibumping evitando así todas las posibles técnicas de acceso que los ladrones y los okupas pueden utilizar para entrar en una vivienda por la fuerza. Los cerrajeros acuden al domicilio del cliente, analizan la seguridad de su puerta y recomiendan el tipo de bombín de seguridad que mejor se adapta a sus necesidades.

Esto permite a los propietarios de viviendas alcanzar una mayor tranquilidad en lo que respecta a su hogar y pueden dormir mucho más relajados sin el miedo a que alguien intente entrar a su domicilio familiar forzando la puerta de entrada.

En definitiva, los servicios de cerrajería resultan de gran ayuda cuando los propietarios de viviendas necesitan soluciones para incrementar la seguridad de su hogar. Ofrecen soluciones personalizadas y con las últimas tecnologías del mercado para convertir la puerta de acceso de los domicilios en un muro infranqueable.

1 COMENTARIO

  1. Yo trabajo como cerrajero en Torremolinos y siempre trabajamos con la mayor seguridad para nuestros clientes. Cambiamos bombines y reparamos cerraduras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí